EXPERIENCIA ZAFUL

Processed with VSCO with a5 preset

¡HOLA A TODOS!

 

Sois muchas las que me preguntáis por mi experiencia comprando en diferentes web o colaborando con las mismas. Pues bien hoy os voy a contar mi experiencia colaborando con esta web China llamada Zaful, es una de las que más suenan por redes y de hecho cada dos por tres a mi me sale publicidad de ofertas que tienen.

Me parece que tienen prendas ideales de hecho muchas se parecen por no decir que son iguales a las de las tiendas de Inditex, en concreto Zara. Me habían hablado maravillas de esta web y por ello cuando me escribieron para colaborar dije que sí y no puedo estar más encantada.

Es una web ideal para pedir ropa a un precio bastante bajo pero que tiene buena calidad. El único inconveniente son los gastos de envío, que en ocasiones suelen ser bastante elevados, por ello os recomiendo que os juntéis unas cuantas y repartáis los gastos de envío.

Os dejo aquí algunas fotitos mías con sus prendas para que podáis ver la calidad. Además justo debajo de la foto os dejo el enlace directo por si queréis comprarlas. Espero que os gusten , aunque algunas ya las habéis visto.

 

Anuncios
Publicado en: Home

Un comentario en “EXPERIENCIA ZAFUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s