TODO AL ROJO

5

¡HOLA A TODOS!

Yo ya estoy disfrutando de mis vacaciones y aunque ahora mismo hace mucho calor para pantalón largo, por las noches bajan las temperaturas y podemos optar por looks como este para salir a tomar algo. La camisa es muy fresquita y muy veraniega además las tenéis disponible en varios colores.

Los jeans con un poco de suerte los pilláis en rebajas 😉 Y los mules me encantan además son super cómodos ahora para verano. ¿Os gusta el outfit?

NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN MIS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡UN BESAZO ENORME!

2

6

1

43

Llevo puesto/I´m wearing

Top: Con corazón málaga

Pantalón: Stradivarius

Zapatos/ Shoes: Concorazón malaga

 

Publicado en: Home

Responder

