CUADROS VICHY

8

¡HOLA A TODOS!

Muchos ya habéis finalizado las vacaciones de Semana Santa, a mí aún me quedan unos días. ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo he disfrutado de unos días fantásticos por el pueblo y me da mucha pena tener que irme aunque bueno, el verano está a la vuelta de la esquina.

Estos días ya se ha empezado a notar la verdadera primavera (aunque donde yo estaba parecía más bien verano) y apetecía vestir con prendas más alegres. Quedaros con este tipo de tejido porque se va a llevar muchísimo esta temporada, os vais a cansar de verlo. Esta blusa me parece ideal ya no solo por el estampado sino también por la forma. Es de una tienda de málaga que tiene cositas muy chulas os dejaré el enlace más abajo como siempre. Como ya os he dicho empiezan a llegar prendas más veraniegas a nuestro armario y por ello me gusta combinar este tipo de blusas con pantalones o faldas de tonos neutros, como el blanco. Además al ser un ripped jean le da un toque más informal al look.

Como complementos que mejor que un pequeño bolso marrón de tachuelas a juego con el calzado y este es el resultado ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con esta tendencia?

NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN MIS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡UN BESAZO ENORME!

6

3

10

7

5

4

9

2

Llevo puesto/I´m wearing

Blusa/ Blouse : Con Corazón Málaga

Pantalones/ Jeans: Kiabi (S/S ´16)

Zapatos/ Shoes: Primark (A/W ´16

Bolso / Bag: Gammis

Un comentario en “CUADROS VICHY

Responder

