CAMISA ANIMAL PRINT

3

¡HOLA A TODOS!

¿Cómo ha comenzado la semana? Ya no queda nada para las vacaciones de semana santa y yo ya tengo muchas ganas de que lleguen ¿y vosotros?

Mientras llegan iremos viendo más looks 😉 El de hoy es un look bastante sencillo que nos puede valer para cualquier día. La verdad es que yo no soy muy amiga del animal print aunque si es en pequeñas dosis ….me gusta jajajaja. Como veis este oufit tiene su toque de animal print con el bolsillo de la camisa. Me pareció un detalle especial para que no fuese una simple camisa blanca, como ya os dije anteriormente, nunca son suficientes camisas blancas 😉 Para darle un toque informal lo mejor es ponernos una blazer o como en mi caso un abrigo con el corte tipo blazer. Si queremos darle un toque sporty podemos ponernos unas deportivas pero si queremos algo más casual lo mejor son unos mocasines.

¡Gracias por leerme!

NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN MIS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡UN BESAZO ENORME!

65274

Llevo puesto/I´m wearing

Abrigo/ Coat: Sammydress (new)

Blusa/ Blouse: Zaful(new)

Pantalones/ Jeans: H&M (S/S´17)

Zapatos/ Shoes: Primark (Old)

Bolso/Bag: Lefties (A/W´16)

Publicado en: Home

Un comentario en “CAMISA ANIMAL PRINT

Responder

