BLUSA PLUMETI

1

¡HOLA A TODOS!

El otro día estuve de paseo por el Retiro, que es uno de mis lugares favoritos de Madrid y aunque he estado muchas veces no conocía el palacio de cristal. Puedo decir que es precioso y más aún en un día soleado así que aprovechamos para hacer algunas fotos aunque había muchísima gente.

La blusa me parece ideal para primavera además el plumeti es tendencia y el blanco nunca pasa de moda, la podeís conseguir en el link que os dejaré más abajo. Por si o lo sabiaís nunca son suficientes camisas/blusas blancas jejeje. A vosotros ¿os gusta esta? yo creo que tiene un toque especial y que la hace diferente por ello lo mejor es combinarla con colores neutros y añadiendo algún complemento como el bolso que tanto os ha gustado.

¡Gracias por leerme!

NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN MIS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡UN BESAZO ENORME!

3

5

7

4

6

2

Llevo puesto/I´m wearing

Blusa/ Blouse: Zaful(A/W´17)

Pantalones/ Jeans: Stradivarius (S/S´17)

Zapatos/ Shoes: Primark (Old)

Bolso/Bag: Jessica Burman (new)

Publicado en: Home

2 comentarios en “BLUSA PLUMETI

Responder

