WISHLIST PRIMAVERA SHEIN

¡HOLA A TODOS!

Ya ha llegado la primavera y con ella muchísimas prendas de colores preciosos. Como ya sabéis yo suelo comprar en algunas tiendas online en las que los precios son muy buenos y la calidad es estupenda. Hoy os traigo mi selección de prendas de Shein os voy a enseñar de todo desde vestidos a bañadores. Debajo de cada foto os pondré el enlace directo para la compra del producto.

¡un besazo!

Vestidos

En primavera los vestidos son una de las prendas que más vemos por la calle. Este año veremos vestidos lisos con alguna flor bordada o algún detalle especial. También esarán muy presentes los vestidos de rayas, vichy o topos con volantes en las mangas y en el pecho.

 

 

 

 

Camisetas

Ya empieza a hacer mejor tiempo y ya podemos ponernos manga corta, eso sí, con una chaqueta por encima. Como cada año los básicos triunfan.

 

 

Tops y blusas

Al igual que ocurre con las camisetas, con la mejora del tiempo nos atrevemos a ponernos blusas mas fresquitas. ¿Qué os parecen estas?

 

Bañadores

Muchas aprovecháis que comienza el buen tiempo y comenzáis a visitar destinos de playa por ello os dejo por aquí alguna de estas prendas.

 

 

 

Anuncios
Publicado en: Home

2 comentarios en “WISHLIST PRIMAVERA SHEIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s