JERSEY CON RIBETE DE VOLANTES

8

¡HOLA A TODOS!

¿Qué tal? Ya estamos a lunes otra vez que rápido están pasando las semanas este año en apenas unos días ya entramos en marzo. Y esto también se va notando en el tiempo, los días son mas largos y no se muy bien porqué estamos disfrutando de unas temperaturas estupendas. Además las nuevas colecciones de Primavera/Verano están llegando a las tiendas y con ellas los colores vivos que tanto me gustan y que muy pronto empezaré a enseñaros por aquí 😉

El look de hoy no es precisamente colorido, sino más bien lleno de colores neutrales como son el negro, el gris y el blanco. Aun así es una apuesta segura para cualquier estación del año.

Desde que vi este jersey me encanto!! es una preciosidad y un acierto cuando quieres ir cómoda pero chic 😉 Además es una verdadera ganga . Como el jersey ya lo tiene todo creo que la apuesta segura es el negro, además es un color que estiliza muchísimo.

Como complementos últimamente me gustan más los acabados dorados, por ello me encanta añadir collares como este y un bolso estilo Chanel como el del outfit de hoy. Y esto es todo por hoy que tengáis un buen comienzo de semana. ¡Nos vemos el jueves!

¡Millones de gracias por leerme!

NOS VEMOS TODOS LOS DÍAS EN MIS REDES SOCIALES

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

7

5

4

3

6

1

Llevo puesto/I´m wearing

Jersey/Sweater: Shein (new)

Pantalones/ Jeans: Stradivarius (new)

Bolso/Bag: Lefties (new)

Botas/Boots: H&M (old)

2

8 comentarios en “JERSEY CON RIBETE DE VOLANTES

Deja un comentario