FALDA CON TACHUELAS

2

¡Hola a todos!

¿Como estáis? Aquí os traigo de nuevo un look muy chulo para empezar bien la semanita. Me estoy dando cuenta de que últimamente os enseño muchos looks con falda jeje pero es que me gustan mucho 😉

Como siempre prendas sencillas en  las que una de ellas da un toque especial al look.  El jersey es uno de los más cómodos que tengo. Además me gusta porque me lo puedo poner para clase, ya sabéis que llevar un jersey gordito es una odisea porque las calefacciones están al máximo.

Me parecía ideal para combinar con esta falda que tiene las tachuelas en plateado aunque también puede quedar genial combinada con cualquier otro color, por ejemplo, con blanco. Si os gusta os dejaré el link directo para conseguirla después de las fotos. 😉

Y esto es todo por hoy ¿Qué os ha parecido? Espero que tengáis un buen comienzo de semana.

¡Muchas gracias por leerme!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

7

3

5

1

6

Llevo puesto/I´m wearing

Jersey/Sweater: Primark

Falda/skirt: Zaful

Bolso/Bag: Rosegal

Botas/Boots: Marypaz

4

2 comentarios en “FALDA CON TACHUELAS

Responder

