JERSEY CON CREMALLERAS

4

¡Hola a todos!

Ya estamos una semana más por aquí. Como os dije os traigo un abriguito muy chulo y abrigado que es lo que hace falta ahora en invierno. Aunque por aquí estos días hemos estado con tiempo de primavera ¡que maravilla y que ganas de que llegue!

No me esperaba una chaqueta tan abrigada y la verdad es que me ha venido genial.

El jersey es también super chulo. Lo hay en un montón de colores pero como no tenía ninguno en ese color me decante por él.

Cada vez es más común ver prendas con algún toque especial como este jersey. Tiene las cremalleras en los codos y además dos cortes entre el cuello y las mangas. En este caso como el jersey tiene todo me encanta combinarlo con básicos. Unos jeans oscuros y unos botines de tacón son la mejor opción. Es la primera vez que sacó estos botines por aquí pero la verdad es que han sido una gran compra de rebajas. Estaban muy bien de precio y además son muy cómodos a pesar del tacón que tienen. Ya no siguen en la web pero estoy segura de que aun quedan en lastiendas. Si os interesa podéis mandarme un e-mail y os envió la referencia para que preguntéis por ellos en tienda.

 ¡Muchas gracias por leerme!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales
Instagram
Facebook
BlogLovi´n
¡millones de besos!

2

6

 

1

5

3

Abrigo/coat: Jollychic (new) Con este código «delantedelar» 10% en toda la web

Jersey/sweater: Zaful (new)

Pantalones/Jeans: Stradivarius (new)

Botas/boots: Pull & Bear(rebajas)

7

 

Publicado en: Home

3 comentarios en “JERSEY CON CREMALLERAS

Deja un comentario