JERSEY CON FLORES

4

¡Hola a todo el mundo!

Hoy toca vuelta a la rutina pero bueno con energía porque este es el último cuatrimestre de la carrera!!! Así que con mucha pereza por los madrugones pero con muchas ganas de acabar.

Ya veo que os gustó muchísimo la chaqueta que saqué en el post anterior y aquí la traigo de nuevo 😉 La verdad es que aunque esté forradita de pelo no da tanto calor como parece. En el post del jueves os enseñaré una del estilo pero que esa si que da calor ¡os lo aseguro!

¿Qué os parece este jersey? A mi me parece precioso, se lo había visto a otras chicas y siempre pensaba que me gustaría tenerlo en mi armario y un día apareció en una de las webs con las que suelo colaborar y ….aquí lo tengo. Cuando lo vi pensaba que era de estos que se les hacen bolitas pero para nada ¡es genial y de calidad estupenda!

Lo que mas me gusta de este tipo de prendas son los detalles que tienen. En este caso las flores le dan un toque especial a un look total black ¿no creéis?

Como sabéis y para los que seáis nuevos y no sepáis os dejo los enlaces directos a las prendas justo debajo de las fotos.

¡Muchas gracias por leerme!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

5

6

2

3

Chaqueta/ Jacket: Zaful (new)

Jersey/ Sweater:Zaful (new)

Pantalones/ Jeans: Stradivarius (new)

Botas/Boots: Primark (old)

1

Un comentario en “JERSEY CON FLORES

Responder

