CHAQUETA DE AVIADOR

4

Hola a todos!!

Ya estamos acabando la semana y  yo no tengo nada de ganas ¡la semana que viene vuelta a la rutina! Que pereza…

Con este frío no se me ocurre otra cosa que enseñaros looks calentitos. Este me encanta, diría que más que el que os enseñé el lunes. Como veis me encantan este tipo de chaquetas de aviador aunque he de reconocer que algunas como esta no son tan abrigadas como los abrigos pero si optamos por un jersey gordito van perfectas.

Bueno y la falda estoy segura de que os suena y es que ha sido todo un éxito esta temporada en Zara. Pero no, la mía no es de allí sino de Romwe que como ya os he dicho otras veces tienen prendas iguales o muy similares a las de tiendas bastante conocidas y encima son de buenísima calidad. Así que si alguna vez habéis estado a punto de comprar en una de estas webs y os ha dado miedo ¡os animo! Aún me acuerdo de la primera vez que hice un pedido a una de estas tiendas y vamos no me pudo salir mejor(os dejo por aquí el enlace).

Como sabéis y para los que seáis nuevos y no sepáis os dejo los enlaces directos a las prendas justo debajo de las fotos.

¡Muchas gracias por leerme!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

6

1

5

2

3

Llevo puesto/ I´m wearing

Chaqueta/ Jacket: Zaful (new)

Falda/Skirt: Romwe (new)

Jersey/ Sweater: Rosegal (new)

Botas/Boots: Marypaz (new)

Un comentario en “CHAQUETA DE AVIADOR

Responder

