INVIERNO GRIS

1

¡Hola a todo el mundo!

Por fin estoy de vuelta por aquí!!! Feliz año que no escribía por aquí desde el año pasado jejeje  Que ganas tenía de poder volver al blog al 100% además tengo muchas cositas para enseñaros. A partir de ahora voy a intentar que tengáis post todos los lunes y jueves para que así os de más de una idea por semana ¿qué os parece?

Aunque ya sabéis que donde vivo el tiempo no suele acompañar mucho esperemos que no sea un impedimento. Después de dicho esto vamos con el look de hoy 😉

Ya sabéis que soy fan de las prendas más básicas y he aquí una demostración. Me encantan los looks básicos a los que añadimos una prenda diferente y lo hace especial. Con estos días de frío no apetece otra cosa que ponerse un jersey gordito y yo me puse este negro que encima tiene cuello alto y viene genial. Y pensareis pero si llevas falda, sí, así es últimamente me encanta la combinación falda + jersey y aunque haga frío en las piernas no soy muy friolera. También he de decir que cuando hicimos estas fotos la temperatura era mucho más buena y el solecito se agradecía. La falda es la primera que tengo en este color y eso que es mi color favorito del invierno creo que tengo una obsesión con él. Y como no cuando llevo una minifalda me gusta llevar unas botas XXL y quieras que no algo abrigan jejeje ¿o no opináis eso? Y para completar este look básico no se me ocurrió mejor prenda de abrigo que esta chaqueta gris (como no) con borreguito por dentro. Y este es el resultado ¿os gusta?

Como sabéis y para los que seáis nuevos y no sepáis os dejo los enlaces directos a las prendas justo debajo de las fotos.

¡Mil gracias por leerme cada semana!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥


2

img_1797

3

 

Llevo puesto/ I´m wearing

Chaqueta/ Jacket: Rosegal (new)

Falda/Skirt: Zaful (new)

Jersey/ Sweater: Rosegal (new)

Botas/Boots: Zaful (new)

 

 

 

Un comentario en “INVIERNO GRIS

Responder

