NAVIDAD 3

img_0836

¡Holaaaaa!! ¿Cómo estáis ?

Ya estamos a Jueves y hoy os traigo una propuesta Navideña que me encanta. Os la enseño hoy porque ya os aviso de antemano de que el lunes no habrá post ya que tengo un examen y varios trabajos que entregar.

Para estas fechas un vestido siempre es un acierto y si es negro más que asegurado. Pedí este vestido con pocas expectativas. Como cada vez que pido a una web nueva, me da miedo que la calidad no merezca la pena. Sin embargo os aseguro de que esta es una de esas veces en las que la calidad es increíble. El vestido lo tiene todo: el color, el escote trasero, el tejido con brocados ¡es ideal!

Me parece que queda más elegante si nos ponemos unas medias oscuras algo transparentes. Y ya si le añadimos un buen taconazo, como en este caso los stilettos ¡genial! A mi estos me encantan porque estilizan muchísimo además tenemos el toque de color con la suela jeje

Y este es el look de fiesta de hoy. Espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido. Como siempre tenéis los enlaces debajo de las fotos  ¡Mil gracias por leerme cada semana!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

img_0810

img_0818

img_0887

img_0830

img_0924

Llevo puesto/ I´m wearing

Vestido/ Dress: Ivyrevel (new)

img_0902

 

2 comentarios en “NAVIDAD 3

Responder

