NAVIDAD 2

img_9948

¡Buenaaas!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo look de Navidad. Como ya os comenté la semana pasada estos días os trairé nuevos post que os den ideas de cara a estas fechas.  No tenéis porque copiar el look por completo podéis tomarlo como una idea  🙂

El de hoy es un look para mi es perfecto para el día de Navidad o de Año Nuevo. El vestido es del mismo tejido que la blusa que os enseñe la pasada semana (podeís ver el post aquí). Es precioso y super cómodo. Además el color es lo más y como ya os digo yo lo veo ideal para esos días. Es de la tienda Taam23 os dejaré el link abajo como siempre. Tienen cosas chulísimas y la chicas es encantadora ¡os animo a que visitéis la tienda!

Para combinarlo me decanté por estas botas mosqueteras que tantas ganas tenía de tener jejeje. Al fin este año me he hecho con unas. Es un calzado que no pasa de moda y que persiste temporada tras temporada.

Como complemento me decante por mi Daniel Wellington favorito. Es genial además le da un toque elegante a nuestro look con los brillantes de  SwarovskiSi quereís regalar este tipo de relojes por Navidades aquí os dejo mi código DWDELANTEDELARMARIO tendréis un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 15 de enero.

www.danielwellington.com/es/

Y hasta aquí el look de fiesta de hoy  espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido. Como siempre tenéis los enlaces debajo de las fotos  ¡Mil gracias por leerme cada semana!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

img_9956

img_9973

 

 

img_9932

img_9940

Llevo puesto/ I´m wearing

Vestido/ Dress: Taaam23 (new)

Botas/Boots : Zaful (new)

Reloj/Watch: Daniel Wellington (new)

img_9941

2 comentarios en “NAVIDAD 2

Responder

