OVERSIZE

img_0271

¡¡HOLA A TODOS!!

¿Cómo estáis? No se si tendréis puente o no… YO SÍ!! por fin!!  aunque bueno con trabajos, exámenes a la vuelta de la esquina y prácticas…poco puente veo yo jejeje sea lo que sea ¡bienvenido! 

Hay veces que me encantan los resultados de los post y esta es una de esas veces. Las fotos han quedado estupendas y el look es uno de esos con los que me siento 100% identificada!!

Es el típico que suelo llevar a clase, hay veces que cambio algunas prendas pero la esencia del outfit es la misma. Por ejemplo puedo cambiar la biker por un abrigo o los botines por otros un poco más arreglados. La idea de hoy es enseñaros que con los básicos del armario podemos estar estupendas…porque un jersey oversize, unos pitillos negros, y una biker negra tenemos todas 😉

Yo no me compraba jerséis oversize si no que lo pareciesen, es decir,  varias tallas más grande pero he de decir que la hechura de las prendas oversize es completamente distinta. Además creo que sientan bien a cualquier figura. Este que os enseño es talla única pero creo que vale para 36-38-40 os dejaré el link abajo como siempre.

Este tipo de prendas me gusta combinarlas con pantalones muy pitillo como estos, que me los compré en el black friday y son los más cómodos que he tenido. Creo que quedan mucho mejor y soy de las que piensan que si la parte superior es ancha, la parte inferior debe ser estrecha y viceversa.

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis. tenéis todos los enlaces debajo de las fotos ¡Mil gracias por leerme cada semana!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

img_0203img_0182

img_0227

img_0166

img_0244

img_0262

img_0220

img_0254

Llevo puesto/ I´m wearing

Cazadora/biker: Zara (new)

Jersey/ Sweater: Sammydress (new)

Pantalón/Jeans : Stradivarius (new)

Botines/boots: Primark (old)

Sombrero/hat: Zara (old)

img_0240

Un comentario en “OVERSIZE

Responder

