BLUE FLOWERS

img_0068

¡Buenos días de jueves!

Ya estamos llegando al final de la semana y yo casi no me he enterado ¿vosotros? En fin que rápido pasan las semanas….Ya es diciembre y se va acercando la Navidad lo cual significa que los universitarios estamos hasta arriba de trabajos y con los exámenes casi encima. Dejando el tema a un lado, vamos con el look de hoy. Os traigo un look working girl que me encanta porque combinamos una camisa con un botín de tacón alto.

Esta camisa es de la tienda Romwe de la cual soy fan desde hace mucho tiempo. La calidad precio está genial.A diferencia de otras tiendas de este tipo, Romwe cuida la calidad y la rapidez en el envío.  Además una cosa buena que tienen, es la parte de las prendas idénticas a las que podemos encontrar en Zara, de esta forma si nos quedamos con las ganas de algo que se ha agotado podemos encontrarlo en esta tienda ( a veces incluso por un precio más bajo).

Cuando la pedí sabía que la iba a combinar con un pantalón vaquero oscuro del mismo tono que las flores. ¡Que bonitas son las flores! jejeje quedan muy chulas porque le dan un toquecillo diferente a la camisa. Últimamente no veíamos más que camisas y camisetas de rayas que ya eran aburridas. Otra de las cosas de esta camisa que a mi no me gusta pero a vosotras quizá os interese es que es bastante larga, algo más por detrás que por delante.

En la misma gama de tonos, opté por el abrigo azul marino de corte marinero que tanto se están llevando esta temporada. Y para dar otro toque de color,el bolso que os enseñé en un post anterior y botines de la web de Amiclubwear que son comodísimos a pesar de tener un tacón tan alto. Os recomiendo que os paséis por su web tienen calzado ideal y a precios asequibles. Además ahora con la campaña de Navidad tienen una colección preciosa.

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis. tenéis todos los enlaces debajo de las fotos ¡Mil gracias por leerme cada semana!

Nos vemos todos los días en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

Twitter

BlogLovi´n

¡millones de besos!♥

dresss

dress3

dres2

dress1

img_0060

Llevo puesto/ I´m wearing

Camisa/blouse: Romwe (new)

Pantalón/Jeans : H&M (old)

Botines/boots: Amiclubwear(new)

Abrigo/coat: Primark (old)

Bolso/bag: Rosegal (new)

img_0052

Anuncios

Un comentario en “BLUE FLOWERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s