STREETSTYLE

img_9701

¡¡Holaaa!!

Lo primero de todo deciros que ¡¡muchísimas gracias por participar en el sorteo!! ya está cerrado y la ganadora saldrá esta noche. Espero poder hacer muchos más 🙂

Hoy os traigo un look bastante gris, casi igual de gris que esta última semana por Bilbao jejeje. A mi especialmente es un color que me encanta para el otoño y el invierno, además considero que es uno de los que más me favorece.

Este año tenía ganas de un abriguito gris y en cuanto he tenido la oportunidad de cogerme uno no lo he dudado. Es de la misma tienda que la camisa que os enseñé en el post anterior( Stylewe) y al igual que la camisa me sorprendió muchísimo la calidad. Tiene un corte de blazer pero es un abrigo y es totalmente de mi estilo. Pega con un taconazo, con botas o con deportivas por lo que se que me lo voy a poner muchísimo. Os dejaré como siempre el link abajo del todo 😉

La combinación que más me gusta con el gris es el negro creo que hace que el primero resalte más. Por eso me encanta combinar este abrigo con un pantalón negro y un jersey negro. Además no pueden  faltar mis nuevos botines de Marypaz en tendencia total ya sabéis como os dije la pasada semana que el charol viene pisando fuerte esta temporada.

Además me gusta aportar a este tipo de looks un toque chic que en este caso consigo con mi reloj de Daniel Wellignton .

Con mi código DWDELANTEDELARMARIO tendreis un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 15 de enero.

Nos vemos a lo largo de la semana en mis Redes Sociales

Instagram

Facebook

Twitter

BlogLovi´n

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis. tenéis todos los enlaces debajo de las fotos ¡Mil gracias por leerme cada semana!

¡millones de besos!♥

img_9779

img_9691

img_9765

img_9696

ABRIGO:  Style we

JERSEY: Suite Blanco

PANTALÓN: Shana

PAÑUELO: Rosegal

BOTINES: MARYPAZ

RELOJ: Daniel Wellington (15% de descuento)

img_9722

2 comentarios en “STREETSTYLE

Responder

