Aires militares +SORTEO!!!

img_9437

¡Hola chicas y chicos!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look muy chulo, o por lo menos que a mi me encanta. Y es que está compuesto por prendas de diferentes tiendas que últimamente se han convertido en mis favoritas.

Es un outfit que destaca sin duda por la incorporación de varias tendencias en el mismo. Para empezar, el abrigo militar que tanto estamos viendo este invierno y que compite con el de estilo marinero. Este es perfecto para mi gusto, el corte un poco más abajo de la cintura, los detalles dorados y el color verde militar que tanto estamos acostumbrados a ver. Me parecía que a este abrigo le venía genial una camisa con escote lace up  que vamos a ver y estamos viendo en todos lados, esta blanca es ideal, la pedí por internet a la página Style We (aprovechad que tienen buenas ofertas de Black Friday)y me sorprendió la calidad de la tela y el envío tan rápido. A todo ello le añadí un pantalón básico negro a los que tanto me gusta recurrir en invierno. Y para finalizar el look una última tendencia, el charol. Y es que al igual que el terciopelo es una tendencia que se llevó hace muchísimos años pero que vuelve a estar en alza. Estos botines en ese material y con el detalle de la cremallera son ideales (además tienen una importancia especial en este post, quedaros hasta el final 😉 )

Y como accesorios para este look tan militar me decante por algo sencillo como este reloj de Daniel Wellignton y su pulsera classic cuff. Con mi código DWDELANTEDELARMARIO tendreis un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 15 de enero. (Aprovechad con esas comprillas navideñas)

Este ha sido el outfit de hoy¿que os parece? ¿¿Os gustan estas tendencias??

Ahora ATENCIÓN….

porque os traigo mi primer SORTEO!!! La tienda de calzados MARYPAZ me ha dado la oportunidad de sortear un par de zapatos de su nueva colección(excepto leather o expecial edition) entre todas vosotras!! El sorteo se realizará a través de Instagram y finaliza el domingo a ls 23:59

Para ello tendréis que:

  1. seguirme a mi y a @marypazshoes en sus Redes Sociales- twitter ( https://twitter.com/MARYPAZShoes )- facebook ( https://www.facebook.com/MARYPAZShopping )

    –  Instagram ( http://instagram.com/marypazshoes )

  2. Dar me gusta a la publicación de  Instagram
  3. Mencionar a 2/3 amigos invitándoles a participar

https://www.instagram.com/p/BNFfQ38jXnF/?taken-by=delantedelarmario

Sé que no todos los que me seguís estáis en esta red social, pero como es donde mejor puedo controlarlo será únicamente en esa plataforma. Para próximos sorteos contaré con ¡¡ todos !! Aquí os dejo los enlaces a mis Redes Sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

BlogLovi´n

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis. tenéis todos los enlaces debajo de las fotos ¡Mil gracias por leerme cada semana!

¡millones de besos!♥

img_9406

img_9522

img_9458

img_9571

img_9540

ABRIGO: Style Online

CAMISA: Style we

PANTALÓN: Zara

BOTINES: MARYPAZ

RELOJ: Daniel Wellington

PULSERA: Daniel Wellington

img_9473

4 comentarios en “Aires militares +SORTEO!!!

Deja un comentario