Vestido floral boho-chic

img_8641

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta un lunes más en el que para mi no hay fiesta ni puente que valga aunque seguro que para muchos de vosotros si lo será. Pero el martes ¡si! esa fiesta no nos la quitan.

Hoy os traigo uno de mis flechazos, sí, de esos que los ves en la tienda o se los ves a alguien y lo quieres tener en tu armario. La verdad es que el flechazo con este vestido fue en mitad del verano, pero en la web que lo encontré me parecía un poco caro para lo poco que me lo iba a poder poner. Y entonces apareció dresslily para ofrecerme una colaboración y vi que lo tenían, así que no lo dude y me lo pedí (os dejo el link al final del post)

No esperaba una gran calidad, me echaba un poco para atrás la tela me daba la sensación de que iba a ser transparente, pero para nada, porque lleva un forrito debajo que te tapa lo justo y necesario jejej.

Es un vestido que a mi me recuerda a la primavera, pero también creo que luce perfecto en otoño con botines. No es el típico vestido blanco si no que las flores y el detalle del escote lo convierten en un vestido de estilo boho-chic al que tanto me gusta recurrir. Los detalles de las flores están muy logrados y es algo que salta a la vista.

Mi único problema con este vestido es el escote, me parece precioso y creo que le da un toque especial al vestido, pero es un poco peligroso porque se descoloca enseguida. Tengo más prendas con el mismo escote y esto no me había ocurrido. Creo que en parte es porque me va un poco justo ¡ah esa es otra! si decidís pedíroslo, pedirlo una talla o dos más grande. Este es una L y me va justo cuando suelo usar una M.

También quería enseñaros este bolsito que me llegó el otro día de Rossegal ¡me encanta! A muchas/os os sonará de la firma Chloe, sobre todo porque este tipo de bolsos inundaron el street style del año pasado. A mi me encantó pero ninguna tienda sacaba un bolso similar y obviamente el original se me iba de presupuesto. Este de Rossegal, está genial tiene todos los detalles salvo el logo de la marca, pero bueno lo que es el bolso y la forma me encantan. Al principio lo quería gris, pero como bolso pequeño gris ya tenía, me decidí por este  color (teneís el link al final del post).

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis.¡Mil gracias por leerme cada semana!

¡Nos vemos cada día, como siempre, en las Redes Sociales!

¡un besazo enorme!♥

kd

img_8630img_8739

img_8617img_8806

img_8621

VESTIDO: Dresslily (aquí)

BOTINES: Primark

BOLSO: Rossegal (aquí)

img_8836

 

15 comentarios en “Vestido floral boho-chic

Deja un comentario