Blusa con calados

6

¡Hola preciosas/os!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que hayáis cargado las pilas para toda la semana.

Hoy os traigo un look que podéis utilizar para ir al trabajo en estos días de entretiempo. Es un outfit bastante lady pero con el toque un poco cañero de los zapatos. Y digo un poco por que los zapatos tienen tonos pastel pero las tachuelas rompen con la monotonía del look.

Son unos zapatos que tengo hace un tiempo pero aún no os los había enseñado por aquí. Son unos de mis favoritos y me encantaría tenerlos en tono nude, creo que serían más `troteros´ ya que los podría combinar con muchas más cosas. Pero también creo que estos zapatos son de esas cosas que o te encanta o te horroriza ¿A vosotros os gustan este tipo de zapatos?

Dejando a un lado los zapatos, hablemos de la blusa, fue uno de los chollos de rebajas. Me gusta mucho porque no es la típica blusa blanca lisa si no que tiene unos calados que la hacen especial. Es una de las blusas  de manga francesa por lo que es perfecta para este tiempo ¡qué pena que no podáis encontrarla en tienda! Aun así seguro que las encontráis muy similares a estas.

Como complementos añadí este bolso de mano y el reloj en el mismo color que los zapatos y ¡¡listo!! ¿Qué os parece?

Antes de finalizar el post quería volver a recordaros que por favor pinchéis sobre el botón que dice`Follow me on Bloglovi´n´. El botón se encuentra en la parte derecha (versión PC) o debajo de todo el post (versión móvil). Solo os pedirá vuestro correo y contraseña y ya podréis seguir el blog mediante esa plataforma. Es muy importante para mí, así que os lo agradezco de corazón.

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y que si es así lo compartáis.¡Mil gracias por leerme cada semana!

¡Nos vemos cada día, como siempre, en las Redes Sociales!

¡un besazo enorme!♥

7

2

8

9

img_7868

BLUSA: Bershka

PANTALÓN: H&M

ZAPATOS: Tienda Local

BOLSO: Primark

RELOJ: Cluse

5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s