¡¡El blog cumple un año!!

page

El miércoles hizo un año que decidí embarcarme en esta aventura. Siempre me había gustado leer blogs de moda y belleza pero nunca me había atrevido a abrir uno. Pero bueno me dieron un empujoncito con una asignatura de la carrera y me animé, me dije a mi misma ¡este es el momento! Y así fue me costó mucho dar con un nombre que me gustase y que tuviese algo que ver con la temática del blog.

Comencé pensando que podría publicar un post o más de uno a la semana pero no daba más de mí y  ha habido semanas que ni siquiera he publicado. Pero aunque no lo creáis- sé que las que tenéis blog si lo sabéis- tener un blog te quita bastante tiempo todos los días. Pero bueno sarna con gusto no pica 😉

La verdad es que la mayor parte de las cosas, por no decir que el 100% de las cosas que me han venido con el blog, han sido buenas. Siempre hay alguien al que no le haces mucha gracia pero bueno lo tienen fácil con mirar para otro lado. He dicho, digo y diré que vosotros sois un pilar fundamental para el blog, ya que sin vosotros no seguiríamos creciendo cada día. Es por eso que os tengo que dar ¡¡millones de gracias!! Porque sois la mejor parte de tener un blog: por vuestros comentarios, vuestros me gusta, por las veces que compartís, etc…

Hemos ido creciendo poco a poco y cada vez somos más, a muchos de vosotros os pongo cara pero a otros no (aunque me encantaría) aun así sé que valoráis el esfuerzo que hago por seguir manteniendo el blog activo.

Este post es principalmente para agradeceros vuestro apoyo pero también para que recordemos juntos, por este ¡primer cumpleaños! muchas de las fotos que he publicado.

En especial quiero agradecer a todas aquellas personas que me ayudan cada día más de cerca, a mis padres, a mi pareja, a mi familia y amigos que están siempre pendientes de todo ¡¡y compartiendo a tope!!jejeje

 

¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

El lunes tendréis nuevo post por aquí ¡no os lo perdáis! Y acordaros de compartir para que sigamos creciendo

¡Nos vemos cada día, como siempre, en las Redes Sociales!

 

1 copiaIMG_1251foto1IMG_1469IMG_1786IMG_1633bisIMG_2269bisIMG_1874bisIMG_0958bisIMG_3528aaaaaaIMG_3829IMG_4052ooIMG_4347

IMG_4750IMG_5192IMG_5005baanjIMG_5655jkjIMG_5765aaaIMG_6237lll4IMG_6889IMG_7089arj-jpg

Un comentario en “¡¡El blog cumple un año!!

Responder

