¡Bienvenido Otoño!|| Happy Birthday to me

arj-jpg

¡¡Hola preciosos!! ¿Cómo estáis? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero la verdad es que los días que he tenido un ratillo para hacer fotos el tiempo no es que acompañase mucho, pero el otro día nos pusimos de acuerdo 😉 Y he decidido publicar hoy en lugar del lunes porque es mi cumple ;D ;D¡¡Ya es otoño!! como dice el título ¡bienvenido sea! La verdad es que es una de mis épocas favoritas del año sino fuese por el hecho de que toca volver a la rutina y empezar un nuevo curso. Aunque bueno hay que mirarlo por el lado positivo y es que puede -ojala sea que sí- que este curso ¡¡sea mi último año de carrera!! Vaya parece que fue ayer cuando empezamos y ya estamos llegando al final.

Como os decía me gusta mucho el otoño, sobre todo en lo que se refiere a la moda. No se a vosotras/os pero a mi me encantan los looks con tonos tierra o colores oscuros como el granate que os enseño hoy. Para mi es y seguirá siendo uno de mis favoritos. Y como cuesta mucho ese “periodo de adaptación” a la ropa un pelín más abrigadita pues os muestro este outfit que tiene un poquito de todo.

Yo soy de esas amantes de la tendencia que nunca falla de vestido/falda + botines. Por ello escogí este vestido de florecitas en tonos granates y azules sobre un fondo rosita palo.No dudé ni un segundo en combinarlo con mis nuevos botines marrones y este cardigan granate que tanto me gusta. Como complementos escogí un cinturón marrón atado a la cintura y este reloj con correa de cuero de Daniel Welligton. Y este fue el resultado ¿ os gusta?

-Si estáis pensando en compararos un reloj de la marca podéis utilizar mi código “delantedelarmario” con el que obtendréis un 15% de descuento en todos los productos de  Daniel Welligton hasta el 30 de septiembre-

Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas ¡¡sois geniales!!

¡¡Un besazo enorme!!

img_7699

img_7711

img_7782

img_7719

img_7751

img_7729

img_7785

img_7831

img_7824

VESTIDO: Shana

CARDIGAN Y BOTINES: Primark

RELOJ: Daniel Welligton

img_7799

 

2 comentarios en “¡Bienvenido Otoño!|| Happy Birthday to me

Responder

