Aguamarina

IMG_7287

¡Buenos días!

Ya ha llegado septiembre el mes de los nuevos comienzos y puedo decir que el verano ha volado y que no me he enterado del paso de junio/julio/agosto. Pero bueno como cada año en septiembre empiezan cosas nuevas en mi caso un nuevo curso lleno de retos y de nuevas experiencias. Este año será, si todo va sobre ruedas, mi último curso de carrera y creo que por eso tengo ganas de enfrentarme a él.

Ahora ya si que sí comienza la cuenta atrás de mis vacaciones, una semana para ser más exactos ¡¡pero que semana!! El jueves comenzaran las fiestas de mi pueblo,las de la Virgen del Castillo, aunque aquí las llamamos las fiestas de septiembre ya que en agosto tenemos otras ;).

Por ello no se me ocurre mejor manera de abrir la semana que con un look de fiesta. Este vestido es sin duda uno de mis favoritos, por el color, el corte y la caída que tiene. Creo que  es un acierto para cualquier ocasión siempre que le añadamos los accesorios adecuados. En este caso yo me decanté por un bolso que combina colores oscuros para contrastar con el color del vestido y unos zapatos de fiesta plateados.

Espero que os haya gustado ¡¡nos vemos pronto!!

¡¡Un besazo enorme!!

Recordad que nos vemos todos los días en las Redes Sociales:

IMG_7271

IMG_7289

IMG_7249

IMG_7272

IMG_7274

IMG_7296

VESTIDO: Blanco

BOLSO: Kiabi

Publicado en: Home

Responder

