Mérida

¡Hola chicas y chicos!

Ya estoy de vuelta por aquí, hacia mucho tiempo que no escribía una entrada, pero entre la falta de tiempo por exámenes y que me quería tomar unos días de descanso al final lo he ido retrasando. Pero hoy he decidido volver con el blog para contaros la visita que hice con mi pareja la semana pasada a la ciudad de Mérida, la capital de mi querida Extremadura.

IMG_6892

La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo visitarla y a pesar de tenerla cerca de mi pueblo aun no la conocía. Ahora ya puedo decir que es uno de los lugares más bonitos que conozco y estoy segura que uno de los más increíbles de la Península.

Lo mejor que hicimos fue ir un día entre semana ya que los fines de semana es cuando más gente hay.También tuvimos suerte con las temperaturas, ya que eran altas pero no tanto como lo suelen ser por allí. Aún así como veis fui previsora y decidí llevar un vestido de volantes holgado en el tono de moda azul serenity y el pelo recogido.3

IMG_6883

5

Nosotros decidimos comprar la entrada para el conjunto monumental (15 € normal/ 7,5€ reducida) con ella se puede acceder al Teatro-Anfiteatro Romanos, Anfiteatro, Circo Romano, Alcazaba Árabe, Área Arqueológica de Morería, Cripta de la Basílica de Santa Eulalia y Casa del Mitreo-Columbarios. Aunque también podéis optar por otro tipo de entrada que solo os dará acceso al teatro y al anfiteatro y tiene un precio bastante similar. Lo ideal es ir a pasar el día  para ver todo tranquilamente y comer por allí un menú del día os recomiendo la Dehesa del Castuo comimos estupendamente.

IMG_6828

2

1

IMG_6889

A nosotros nos encanto todo es increíble ver como pudieron construir cosas tan bonitas hace tantos años. La única pega que tuvimos es que los monumentos estaban bastante distanciados y que el circo nos defraudó, ya que prácticamente no se ve nada.

Espero que os haya gustado y os animo a que visitéis Mérida 😉

¡Un besazo enorme nos vemos pronto!

VESTIDO: Mango (Sales)

SANDALIAS: Primark

GAFAS: Medical Óptica

Anuncios
Publicado en: Home

Un comentario en “Mérida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s