Bomber

IMG_6156kkkkk

¡Hola, holaaaa!

Si, así es, yo también he sucumbido a los encantos de la bomber como os habrá pasado a muchos de vosotros. Sin duda esta prenda la vamos a ver a diario ya que se ha convertido en uno de los must have de esta primavera. Si bien he de decir que en un principio no me veía con una porque creía que no le sacaría partido ahora que la tengo, hay cien looks en mi cabeza. Así que no os preocupéis, es la primera vez que sale en el blog pero no la última =P.

Bien, hablemos de este outfit, la verdad es que no me convencía lo de usar un jersey para combinar con la bomber, pero como no hacía tiempo para otra cosa, era la única manera de estrenarla, y claro yo no me podía aguantar. Me la compré y al día siguiente ya la estaba estrenando, me faltó ponérmela nada más salir de la tienda =). Y es que aunque no lo creáis después de la famosa bomber de mango (también de color rosa) que se agotó antes de comenzar la primavera, la de Stradivarius está siendo una de las más vendidas, la podéis encontrar aquí ¡corred antes de que se agote!. Además esta que os enseñó la tienen muchos colores, de hecho yo dudé entre cogerme esta o la verde, pero el color de temporada me pudo.

Pronto os traeré una propuesta nueva con la que se a convertido en mi prenda favorita. ¿Y vosotr@s, habéis caído en la tentación?

Recordad que nos vemos todos los días en las Redes Sociales:

¡Un besote!

IMG_6237lll4

IMG_6152uuuu

IMG_6098eeee

IMG_6101iiiii

instagram

IMG_6090aa

IMG_6239oooo

BOMBER:Stradivarius

JEANS: H&M

ZAPATILLAS: Whear Shoes

GAFAS: Lefties

6 comentarios en “Bomber

Responder

