Navy coat

aaaaaaa¡Hola a todos!

Lo primero de todo ¡feliz vuelta de vacaciones! Ya sé que es un poco tarde pero para mi todavía no han acabado, aunque la verdad es como si lo hubiesen hecho. He aprovechado los días de Semana Santa para descansar un poquito en mi lugar favorito, mi pueblo. Allí se puede respirar aire puro ya que es un pueblo que se encuentra en la sierra, desconectas totalmente, que en ocasiones es muy necesario.

Lo que más me gusta hacer cuando voy allí es darme paseos para recorrer sus calles o lugares entrañables. He vuelto a casa con las pilas cargadas aunque echando de menos el lugar y a mi gente. Pero bueno pensemos en positivo ¡ya queda menos para verano! No sé vosotros pero yo ya cuento los días =P

Como os decía antes me encanta pasear por allí, más ahora que en verano, porque en esa época el calor se hace muy pesado. Es por ello que la primera mañana me abrigue, me puse las zapatillas cogí a shasta (para los que no la conozcáis es mi perrita) y a dar un paseo. Para ello elegí un jersey en tono beige de ochos que ya sabéis que abrigan muchísimo y lo combine con este abrigo azul marino que os puedo asegurar que fue una ¡auténtica ganga! Tenía ganas de uno azul marino y me lo imaginaba con este corte asique no dude en llevármelo. Para terminar el look opte por unos vaqueros oscuros para seguir la línea oscura del abrigo y unas deportivas granates que aportan un aire casual a cualquier outfit.

Espero que os haya gustado y estoy deseando saber que habéis hecho en vacaciones. Si os tira tanto el pueblo como a mí o sois más de hacer escapadas.

Nos vemos todos los días en las Redes Sociales no dudéis en seguirme:

¡Un besazo enorme!

IMG_a

aaa

iiiiiiiiiiiii

ooooooooooo

uuuuuu

eeeeeeeeeeeee

ABRIGO, JERSEY Y BOLSO: Primark

JEANS: H&M

DEPORTIVAS: New Balance

2 comentarios en “Navy coat

Responder

