Burgundy

IMG_5765aaa

¡Buenos días a tod@s!
¿Cómo estáis? Yo disfrutando de las vacaciones en mi pueblo que aunque hace mucho frío sale el sol y se agradece muchísimo. Ya estamos en primavera y procuraré que cada vez los outfit vayan más acorde con la estación, pero de momento os muestro una de mis compras favoritas de rebajas que no os había enseñado por aquí. Es esta preciosa falda de polipiel de Stradivarius que ya tenía fichada de antes de rebajas. Las faldas de este tipo han pegado fuerte esta temporada y yo no podía quedarme sin una. Ahora hay que aprovechar que todavía nos las podemos poner….porque en cuanto haga bueno…ya no salen del armario.

Me gusta combinarla con tonos oscuros para que esta resalte sobre el resto del look. Por eso me decanté por un jersey básico negro muy similar al del anterior post, medias tupidas negras y estos botines de tacón ancho. Lo mejor es añadir complementos sencillos como  una pulsera finita en tonos granates y unos pendientes dorados para no restar importancia al outfit. Y el resultado es este, ¿qué os parece?

Pasar unas estupendas vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta y mientras tanto en las Redes Sociales:

¡Un besazo enorme!

IMG_5853aaa

IMG_5841aaa

IMG_5839aaa

IMG_5819aaaa

IMG_5786aaa

IMG_5860

ABRIGO: Festa

JERSEY: H&M

FALDA: Stradivarius

BOTINES: Lefties

2 comentarios en “Burgundy

Responder

