Cuerdas

IMG_5029b

¡Feliz lunes!

No sé a vosotros pero a mí se me ha pasado la semana volando y eso que ya tenemos algún que otro trabajo en la Universidad.
¿No os ha pasado alguna vez que os imagináis una prenda en la cabeza y luego no la encontráis en ninguna tienda? A mí muchas veces pero esta última vez he tenido suerte, me había imaginado unos botines iguales a los que hoy os enseño. No iba en busca de ello pero ahí estaba mi número y encima rebajado así que sin pensarlo me los lleve. Aunque parezcan altos son muy cómodos incluso más que los otros que ya os he enseñado y uso a diario, aun así prefiero resérvalos para ciertos looks.
A estas alturas del post os habréis dado cuenta de que son una de  las estrellas del outfit de hoy, la otra, la blusa un must have de temporada por el escote cruzado con cuerdas. Lo que más me gusta de ella es que las cuerdas del escote no van cosidas a la tela si no que se meten por unas anillitas doradas y le aportan  un toque especial, aunque he de decir que el acabado de la manga también me encanta y no tenía ninguna así. Para seguir la línea de colores oscuros decidí ponerme unos vaqueros oscuros y para finalizar el look con un toque de luz me puse un imprescindible de invierno, el abrigo de pelo en tono beige, podeís encontrar uno similar aquí.

Espero que os haya gustado, si es así no os olvidéis de comentar y compartir. Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme a delantedelarmario@gmail.com

Nos vemos el jueves y cada día en las Redes Sociales:

¡Un besazo enorme!

IMG_50172

IMG_50162

IMG_5005b

IMG_5013a

zapatos

IMG_49642

 

ABRIGO: Bershka

BLUSA: Primark

PANTALONES: H&M

BOTINES: H&M

5 comentarios en “Cuerdas

Responder

