Invierno Gris

IMG_4324

¡Buenos días amig@s!

¿Qué tal la semana? Ya queda poco para que acabe, aunque yo no tengo muchas ganas porque eso significa que toca empezar la universidad de nuevo, pero bueno trataré de estar por aquí al menos una vez a la semana.

El look que os traigo hoy es un look casual en el que prima la comodidad. Es un outfit bastante básico al que he querido añadir pequeños toques de mi estilo. Uno de ellos poniéndome esta camisa azul clarita bajo la sudadera, creo que de este modo podemos hacer que se vea un poco menos sport ¿no creéis?

El gris es uno de mis colores favoritos para vestir en invierno aunque últimamente lo había dejado un poco de lado, pero estas navidades mi hermano me regaló esta sudadera. Así que mi cabeza empezó a buscar una posible combinación y aquí tenéis el resultado. Tuve la suerte de tener unas botas justo en el mismo tono de gris pero creo quetambién quedará bien con alguna deportiva.

Espero que os haya gustado, nos vemos en las Redes Sociales

y para cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribirme a delantedelarmario.wordpress.com

¡¡UN BESO ENORMEEEEE!!

IMG_4347

IMG_4295

IMG_4316

IMG_4357

IMG_4377

IMG_4338

SUDADERA: Bershka

CAMISA: Zara

PANTALONES: H&M

BOTAS Y PULSERA: Primark

Un comentario en “Invierno Gris

Responder

