Mi look de nochevieja

Buenos días!!!!!IMG_4621

Ya estoy de vuelta, la verdad es que con los exámenes y el mal tiempo que ha hecho estos días no he tenido un hueco para actualizar. Como lo prometido es deuda aquí os traigo mi look de Nochevieja. En anteriores post os dije que ya me había cansado del negro para estas fechas así que este año opté por un vestido azul de corte princesa.

El vestido ¡me encanta! y le gustó a mucha gente quizá por lo que os decía antes, que se sale de lo común. Es un vestido apto para cualquier tipo de celebración, yo lo escogí para la última noche del año pero nos puede servir para un bautizo, una comunión e incluso para una boda. La verdad es que calidad-precio esta ¡muy pero que muy bien!

Además este vestido incluye un detalle por el que estoy bastante obsesionada, el escote trasero. Lo veo mil veces más elegante que otros tipos de escote y vosotros ¿qué opináis?

Al tener la espalda al aire decidí hacerme un recogido combinando unas trenzas con un moño. De esta forma se podrían apreciar perfectamente los detalles del guipur en la espalda. Algo que también me gusta mucho es el vuelo de la falda y el juego que da a la hora de caminar.

Quise dejar a un lado los complementos, ya que el vestido es muy cargado en sí y creo que si le ponía muchos complementos dejaría de ser el protagonista. Aun así me puse algunos, unos pendientes discretitos que acompañaban al recogido, un colgante y unas pulseras. Todo ello muy fino y discreto como os decía.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y si es así lo compartáis. No olvidéis que podéis seguirme en las Redes Sociales:

Nos vemos el jueves con nuevo post ¡un besote!

IMG_4427

1

5

7

IMG_4573

IMG_4537

IMG_4750

IMG_4604

VESTIDO: SHE INSIDE

 

 

 

Publicado en: Home

11 comentarios en “Mi look de nochevieja

Responder

