Brillos

aaaaaa

¡Hola a todos chicas y chicos!

¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, aunque a mí se me está haciendo eterna. Algunos estaréis a punto de comenzar con las vacaciones de navidad ¡las mías comienzan el jueves! Así que el viernes aprovecharé para hacer algunas comprillas navideñas ¿vosotros habéis comenzado las vuestras?

Para seguir dándoos  ideas de cara a los eventos de estas fechas, he decidido enseñaros este look total black. A veces pensamos en que hace falta un vestido para ir a esa cena que tenemos muy cerca y a la cual no sabemos cómo ir. Pues bien, como veis no hace falta, un simple jersey más formal, un pantalón con matiz brillante y unos buenos tacones pueden ser la clave. En este caso el jersey lleva cosidas unas lentejuelas, lo cual le da un toque elegante y diferente, al igual que la blusa con el borde de encaje que asoma por la parte de abajo. Para seguir el hilo del  brillo podemos elegir unos zapatos en un tono plateado, o si queremos ser más discretas unos como estos, negros pero con algo de brillo.

Para los complementos es mejor algo simple para no recargar el outfit. En el caso del bolso uno en tono plateado o de pailettes también podría valer, aun así yo os recomiendo que elijáis uno negro. Los próximos post irán centrados en looks más elegantes ¡espero que este os haya gustado! Ya sabéis que podéis seguirme en las Redes Sociales:

Si os ha gustado no ¡olvidéis compartirla!

¡Gracias por estar ahí, que tengáis buena semana!¡Un besote enorme!♥

IMG_3582bis

IMG_3629

IMG_3635

IMG_3594

IMG_3595

ABRIGO: KIABI

PANTALON: SHANA

JERSEY + ZAPATOS: TIENDA LOCAL

BOLSO: PRIMARK

COLGANTE: CLAIRES

Anuncios

2 comentarios en “Brillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s