Al cuadrado

IMG_2648bis

¡Hola chicos! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Hoy hemos entrado en el último mes del año, Diciembre, ya tenemos las navidades encima y algunos, como es mi caso los exámenes. Con esto os quiero decir que ya lo siento por no poder seguir un orden con las publicaciones y quizá haya algunas entradas que se hagan esperar. Pero no por ello os voy a dejar abandonados ¡con lo que me gusta hacer post!

Quería contaros que el blog como muchos sabéis, nació con el objetivo de cumplir unos requisitos para una asignatura. Ayer tuve la presentación y la profesora parece que quedó contenta y eso os lo tengo que agradecer a todos vosotros. Y bueno tras pensar si merecía la pena o no (tampoco lo pensé mucho) he decidido embarcarme de lleno en esta aventura y seguir adelante con el blog. Más que nada, porque veo que os gustan mis publicaciones, que me compartís, que me seguís en las redes sociales, vamos que todo es gracias a vosotros ¡mil gracias!

El look que os enseño hoy es muy casual y va muy acorde con la estación del año en la que estamos. Los vaqueros en tono oscuro, un jersey finito en tono beige y las zapatillas en tono burdeos, todo ello hace que el look sea cómodo y sencillo. Por ello quise darle el toque con la chaqueta verde militar y la bufanda de cuadros que le aportaba aires otoñales y que parece que el año pasado se multiplicó (que levante la mano la que no la tenga).

Antes de despedirme os doy otra pista de cara al próximo post….se acercan días de fiesta.

Espero que sigáis leyéndome y ¡que cada vez seamos más!

¡Un besote enorme a todos!♥

IMG_2658bis

IMG_2667bis
IMG_2664bis

IMG_2656bis

IMG_2676bis
IMG_2649bis

CHAQUETA: Lefties
JERSEY: Lidl
PANTALONES: H&M
ZAPATILLAS: Boutique21zero
BUFANDA: Primark
4 comentarios en “Al cuadrado

Responder

