Entretiempo

IMG_0899bis

¡Buenas noches a todos y a todas!

Bienvenidos un día mas a mi blog, quería dar la bienvenida en especial a aquellos que me leen desde hace poquito y se han hecho seguidores de delante del armario  😉 Antes de empezar a hablaros de las prendas quería recordaros lo importante que es para mi que si os gusta, lo compartáis con vuestros conocidos bien sea vía whatsapp, e-mail, Twitter, instagram, Facebook,…y hagamos que esta pequeña familia ¡vaya creciendo!

Quería adelantaros que tengo algo preparado de cara a los próximos post y que se que os va a encantar. Aunque todavía vais a tener que esperar un poquito, estoy segura de que va a merecer la espera así que  os prometo que en cuanto pueda os lo enseño. Van a ser post cargados de ideas de cara a ………. os dejo que echéis a volar la imaginación  ;P

Y ahora vamos a lo que os interesa 😉 este look se caracteriza por la comodidad ( como la mayoría de los que os enseño aquí) Pero este en especial, quería motraroslo, porque si nos vamos unos post atrás concretamente en “black and white” os hablé de la posibilidad de usar la americana con deportivas y muchos en ese momento pensaríais que en qué estaba pensando y otros me pedíais la demostración. Pues bien aquí la tenéis y como veis es una combinación perfecta y nos sirve para cualquier día, bien para ir a clase o para salir a cenar. Si os soy sincera soy la primera que hasta hace poco no se atrevía con este conjunto y que pensaba que jamás se pondría algo así.

Si algo quería que vieseis con este outfit, es que no siempre es necesario llevar unos tacones o unas bailarinas para ir arregladas. Simplemente utilizando prendas de este tipo y combinandolas adecuadamente podéis conseguir un look 100% acorde con vuestra personalidad. Y digo esto porque sé que sois muchos los que no os podéis despegar de las deportivas. Otra posibilidad para hacerlo más arreglado sería añadirle algunos complementos, pero no muchos porque recargando el look acabaríamos arruinándolo . Por eso yo me quedo con la sencillez,sin complementos. Escogí una camisa blanca para combinarla con un vaquero claro (otra opción sería una camiseta básica de algodón)  y para darle el toque de comodidad las deportivas en tono burdeos. Eso sí a partir de ahora ¡debemos de ponernos un abrigo encima que ya se nota el frío! Si os animaís con algún outfit de este tipo ¡quiero verlo! etiquetandome en cualquiera de mis redes sociales.

Ya sabéis si os ha gustado no dudéis en compartirlo ¡ nos vemos tan pronto como me sea posible! ¡Un beso y feliz semana!

IMG_0970bis

IMG_0954bis

IMG_0971bis

IMG_1003bis

IMG_0883bis

IMG_1005bis

IMG_0958bis

“Sencillo es todo lo verdaderamente grande” -Honorato de Balzac-

AMERICANA Y PANTALONES: H&M

CAMISA: Primark

DEPORTIVAS: Boutique21 zero

Anuncios

3 comentarios en “Entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s