Pinceladas de otoño

IMG_1873biss

¡ Hola holaaaaa!

Bienvenidos un día más a delante del armario. Ya estamos a lunes, comienzo de semana con nuevas metas y objetivos. ¿Qué cerquita está diciembre verdad? En nada lo tenemos encima y con el el frío y looks más abrigaditos.

Si hay algo con lo que me identifico a la hora de vestir son este tipo de looks, como el de hoy, el estilo, la manera de llevarlo y cómo te sientes con él ¡ me encanta! He de decir que cada persona somos un mundo y nos sentimos a gusto con diferentes prendas. Y digo a gusto, sí, para mi y seguro que muchos compartís mi idea, identificarse con un estilo es que cuando vistes de esa manera te sientes segura, te ves más favorecida y además deja ver ligeras pinceladas de tu personalidad.

Sobre el outfit de hoy os puedo decir que llevaba tiempo detrás de esta capa  y el día menos esperado, apareció delante de mí para venirse conmigo. Es prácticamente idéntica a la de Burberry que estuvo de moda entre las it-girls el año pasado y que aún siendo de la temporada de otoño, se agotó antes de que comenzase. Las capas son el must-have de esta temporada, si no tenéis ninguna en vuestro armario, no esperéis más. Abajo os dejo algunas recomendaciones para que tengáis una búsqueda más sencilla 😉

Para completar el look y sin restar importancia a la capa me decante por unos vaqueros claros y una blusa blanca, algo que no puede faltar en vuestros armarios. Para seguir el hilo del look y darle un toque de elegancia opté por unos botines de tacón y un sombrero ambos en un tono oscuro( ¡ya sabéis que el sombrero es tendencia este año!)En cuanto a los complementos para no recargar el look elegí unas pulseras sencillas y muy finitas que prácticamente pasan desapercibidas.Una de ellas lleva una cruz y la otra la mano de fátima, ambos símbolos ¡me encantan! Como os decía antes aquí os dejo mis recomendaciones.

Berskha: OpciónA  Opción B         Stradivarius: OpciónA   OpciónB     Zara                                                    Shifstore

Gracias a todos por estar ahí y por compartirme. Recordad que podéis seguirme en las redes sociales (arriba a la derecha) ¡Feliz semana!

IMG_1943bis

IMG_1968bis

IMG_1874bis

IMG_1940bis

IMG_1976bis

IMG_1967bis

IMG_1921bis

IMG_1965bis

IMG_1977bis

“La moda caduca pero el estilo jamás”-Coco Chanel

CAPA: Tienda Local

BLUSA: H&M

PANTALÓN: H&M

BOTINES: Lefties

SOMBRERO: Primark

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Pinceladas de otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s