Casual marinero

IMG_2269bis

¡Buenas noches bellos!

A diferencia de otras semanas y para agradeceros de alguna manera las visitas que recibe el blog, hoy os traigo nuevo post. He querido aprovechar este pequeño veranillo de otoño para mostraros este look casual marinero.Un outfit cómodo,sencillo y aunque tengas un estilo muy definido este tipo de looks se adaptan a todos. Nos vale  para cualquier ocasión, en mi caso lo utilice para dar un paseo pero os aseguro que os puede valer para ir a clase, al trabajo o  para una cena si optais por añadirle unos complementos y sustituís las deportivas por un calzado más arreglado como pueden ser unos stilettos o para las menos atrevidas unas slippers.

Los looks marineros son el mejor fondo de armario para el otoño y la primavera a pesar de que ya no se vea tanto este tipo de ropa. Para que se vea la esencia marinera lo ideal es lucirlo sin llevar ninguna prenda más por encima o en su caso ( para mi gusto) algo de color rojo, como puede ser una gabardina o una americana. Pero yo tuve que arreglármelas con una chaquetilla gris, ya que fue un post imprevisto.Pero ya veis que también es una buena combinación( ¡a mi me ha gustado!). Los pantalones son los vaqueros oscuros de los que os hablé en la entrada anterior, sí, esos que son tan cómodos ( os vuelvo a dejar el link).Ya veis que algo muy importante para mi a la hora de escoger la ropa es que sea cómoda, muchos seguro que coincidís conmigo en este aspecto. Al ser unos jeans de tono oscuro conjuntaban con las rayas de la camiseta, pero no siempre tienen que ser del mismo color, a veces que sean diferentes le da un toque especial al outfit. En mi caso para darle ese toque casual decidí estrenar estas deportivas tan cómodas y que tanto se llevan. Seguro que las tenéis muy parecidas o las habéis visto en un montón de tiendas.

Y hasta aquí el post de hoy, gracias por estar ahí ¡ feliz fin de semana! ¡Nos vemos pronto, un besazo enorme!

IMG_2258bis

IMG_2291bis

IMG_2184bis

bis

IMG_2267bis

IMG_2166bis

IMG_2332bis
CAMISETA: Primark

JEANS: H&M

CHAQUETA: Zara

DEPORTIVAS: Primark

2 comentarios en “Casual marinero

Responder

