A cuadros

IMG_1618bis

¡¡Hola!!

Como ya os dije al final de mi última entrada, hoy os traigo algo más que moda. Hace ya un mes que nació el blog y estoy muy contenta con él y con todos los que os animáis a leerme entrada tras entrada ¡Gracias, gracias y más gracias!

Con este motivo, como os he dicho, traigo algo más que moda. En esta ocasión voy a enseñaros a una invitada especial, la cual me acompaña en algunas fotos del post de hoy. Se llama Shasta y es un husky siberiano, aunque muchos ya la conocéis. No es muy fotogénica, pero ha hecho lo que ha podido. De sus prendas no os digo nada, ella lleva su abrigo de pelo incluso en verano(será que la gusta mucho). Que por cierto el abrigo de pelo y los chalecos vienen pisando fuerte de nuevo.

Decidí mi look conforme al lugar donde hicimos las fotos, las prendas que llevo son bastante básicas  y conforman un outfit informal. Los vaqueros son una prenda básica, sobre todo para este tipo de estilo casual. A mí me cuesta mucho decidirme por un vaquero, ¿sois como yo y os recorréis varias tiendas en busca de un vaquero o cogéis el primero que os vale?¿qué características buscáis en ellos? Para mi gusto deben ser un poco elásticos y preferiblemente de tiro alto. Estos que os he enseñado alguna vez son muy baratos y además son los mejores vaqueros que he tenido, de hecho me los he comprado también en tono oscuro.

La camisa de cuadros está cada vez más presente en nuestros armarios, además en muchos colores. Esta la compré a final de verano y este otoño se están llevando mucho, sobre todo ¡¡atadas a la cintura!! Habrá que probar…

Y sobre las botas que os voy a decir, si seguro que la mayoría las tenéis igual o parecidas. Nos sirven para los días de lluvia aunque con lo que llueve por aquí…es mejor no ponérselas esos días y optar por unas botas de agua.

Como os he dicho al principio el blog ya ha hecho un mes y he pensado que puede ser buena idea que me comentéis que os ha parecido, que os gustaría que contara en futuros post, lo que no os ha gustado,…lo podéis hacer en la parte inferior del blog en comentarios o en mis redes sociales que las tenéis arriba a la izquierda (para más novedades no olvidéis seguirme 😉 ).

Me alegro mucho de compartir esta aventura con todos vosotros, por muchos meses más delante del armario ¡un besote enorme y gracias por estar ahí!♥

IMG_1613bis (1)

IMG_1633bis

IMG_1594bis

IMG_2108bis

IMG_2121bis (1)
IMG_1656bis

IMG_2068bis

CAMISA Y BOTAS: Primark

JEANS: H&M

BOLSO: Lefties

  

3 comentarios en “A cuadros

Responder

