Básicos

IMG_1485

¡Hola de nuevo!

Mañana lunes otra vez, que rápido pasa el finde ¿Qué tal os ha ido? Perdón por la tardanza del post, pero el tiempo no me ha permitido actualizar el blog. Pero bueno, hoy os traigo un look muy pero que muy cómodo que podéis utilizar para ir a dar un paseo o según con qué complementos lo combineis, también os puede servir para ir a tomar algo con amigos o incluso salir a cenar.

Principalmente las prendas más básicas suelen ser las más cómodas(pero no siempre) por eso yo he decidido ponerme unos pantalones negros, con una camiseta oversize verde militar y unas botas. Como veis he vuelto a optar por incluir una prenda de verde militar en el outfit, es un color muy de temporada y a mi especialmente ¡me encanta!. Además yo suelo utilizar mucho este tipo de camisetas que son más sueltas, me siento especialmente cómoda con ellas. Siempre o casi siempre me gusta comprarlas 1 o 2 tallas más grandes, pero eso a gusto de cada uno.

Como el tiempo ya no está para otro tipo de calzado que no sean unas botas o unas deportivas, yo me decanto por las botas para este look aunque estoy segura de que con deportivas también queda genial. Estas botas las compre el año pasado, pero he visto que varias tiendas las tienen este año bastante parecidas.

Y como complemento elegí el sombrero ¡por fín me he hecho con uno! Llevaba tiempo con ganas de uno, de hecho iba a la tienda y lo cogía pero en el último momento lo acaba dejando allí. Y como soy de esas que luego se arrepiente de no haberlo comprado, fuí a comprarlo cuando se me ocurrió con qué combinarlo. Ya estoy pensando en hacerme con otro, el año pasado se llevaron muchísimo y este año se van a llevar más que el año pasado. Así que si no tenéis uno estáis tardando en haceros con el ¿os apuntáis a la moda de los sombreros? os animo a que si lo hacéis lo compartáis conmigo Os dejo algunos sitios donde los podéis encontrar:

Stradivarius      Lefties        Zara        Berskha       Shana

IMG_1452

IMG_1497

IMG_1501

IMG_1491

IMG_1528

IMG_1469

Gracias por leerme ¡Un besazo enorme y esta vez sí, nos vemos pronto!

CAMISETA: Primark

PANTALONES: Shana

BOTAS: Primark

SOMBRERO: Primark

Responder

