Tonos tierra y flecos

Foto 6

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal ha ido la semana?

En el anterior post os decía que la lluvia había vuelto y que parecía que se iba a quedar,pero  al final, ha vuelto a salir el sol, eso sí, acompañado del frío. Por ello creo que hay que aprovechar para ponerse toda esa ropa otoñal que no es apta para el frío como las rebecas, camisas a modo de chaqueta o cosas parecidas. Las temperaturas bajan y poco a poco vamos cambiando las prendas más veraniegas del armario por otras más abrigadas como jerseys, capas,ponchos,…

El look de hoy es bastante básico: pantalón vaquero claro, camiseta básica abotonada, zapatos y chaqueta de flecos. Ya os podeís imaginar cual es la prenda principal de este post. Este tipo de prendas son básicas pero si las combinamos bien y le añadimos una prenda como puede ser la chaqueta de flecos, podemos obtener un outfit cómodo para cualquier día, por ejemplo para ir a la universidad o para ir a dar un paseo como es mi caso. Como os decía antes, hay que aprovechar cada rayito de sol del otoño,sobre todo en el norte, para sacar del armario esas prendas tan otoñales que a veces sólo nos ponemos un par de veces, ya que el tiempo no nos permite lucirlas más.

Ya os comente que esta temporada los tonos tierra se adueñan de las tiendas y sus escaparates y no solo el color sino lo que le acompaña, los flecos. Tenemos todo tipo de prendas, chalecos, cazadoras, blusas, faldas, vestidos,….

Antes de verano pensé que este otoño tendría en mi armario una chaqueta de flecos o alguna prenda de antelina y así ha sido. En un principio la quería en color arena pero ya tuve en verano un chaleco de ese color, asi que me decidí por este color más oscuro y otoñal. Estas chaquetas las podéis encontrar en cualquier sitio y las hay de muchos colores ¡seguro que ya os habéis hecho con una y si no por lo menos las habéis visto!Como siempre os animo a que compartáis conmigo looks similares al que os enseño hoy.

Gracias por estar ahí ¡Feliz fin de semana! ¡ Nos vemos pronto!

foto4

Foto 8

trest

Foto.7

CHAQUETA: Tienda local

CAMISETA: Primark

PANTALONES: H&M

ZAPATOS: Primark

Anuncios

5 comentarios en “Tonos tierra y flecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s