Black and white

IMG_1275

¡Buenas tardes a todos y a todas!

¿Cómo ha ido vuestro puente? ¿Habéis aprovechado los días a pesar del mal tiempo que ha hecho en algunos sitios? Aquí hemos tenido buen tiempo para ser octubre pero hoy ya ha llegado la lluvia y parece que viene para quedarse unos días.¡Que pena con los bien que vienen días así por estas fechas! 

Esta vez os traigo un outfit más formal respecto a los otros dos anteriores, me encantan este tipo de looks porque a pesar de tener un toque masculino no dejan de resaltar la feminidad de la mujer. Si hay algo que no puede faltar en nuestro armario es la americana negra, yo la incorporé al mio a principios de este año y ya lo hice tarde, pero aún estáis a tiempo. Además las podéis encontrar en muchas tiendas, de diferentes formas y tipo de telas, y si no os convence en negra ¿por qué no en otro color?. Yo creo que algún día me llevare a mi armario una azul marina, o burdeos y ¿quién sabe si de algún otro color?

¡La americana! Sí, esa misma prenda con la que puedes llevar un look formal, pero a la vez puedes combinarlo de tal manera que se convierta en uno informal. Aunque parezca raro, es posible que una prenda de este tipo que se caracteriza por su formalidad pueda combinarse con vaqueros y deportivas,¿por qué no?. Ya os enseñaré mi apuesta con deportivas, estoy segura de que os va a gustar y os la apuntareis.

Una combinación blanco y negro siempre nos puede sacar de un apuro cuando no sabemos qué ponernos ya que es una combinación con la que siempre se acierta, da igual que tipo de prendas utilicemos. En este caso yo he decidido que el negro predomine sobre el blanco. Escogí unos pitillos negros, una americana negra y una camisa bicolor estampada que la tenéis ahora en tienda y además de ser barata ¡es muy cómoda! y para complementar opté por un bolso de mano negro que es también otro básico. Este me lo compre antes de verano pero ha estado en la tienda hasta ahora.

Nos vemos en unos días ¡Feliz comienzo de semana!

IMG_1243

IMG_1251

IMG_1284

IMG_1261

IMG_1290

IMG_1301

IMG_1254

AMERICANA: H&M

CAMISA: H&M

PANTALONES: SHANA

BOLSO: PRIMARK

Un comentario en “Black and white

Responder

