Militar

1 copia

¡Hola de nuevo!

¡¡ Ya casi es fin de semana y encima puente !! Lo primero agradecer a todas las personas que habéis visitado mi primera entrada y mi blog, no me esperaba que fuese a tener esa buena acogida, GRACIAS.

Hoy os traigo un look simple y cómodo perfecto para cualquier día de la semana, por ejemplo para ir a clase o salir a dar un paseo. A pesar de que el verde militar tuvo su momento de auge el año pasado, este año también viene pisando fuerte y no cabe la menor duda cuando no es tan difícil encontrar una prenda de este color. Podemos ver como en las tiendas predomina la gama de verdes oscuros y el camuflaje acompañados de los tonos tierra que tan de moda se han puesto esta temporada.

Yo he decidido combinar mi camisa militar de esta temporada con una básica negra, unos vaqueros claros también de esta temporada  y unas slip on super cómodas. Este tipo de zapatillas las podemos encontrar en todas las tiendas, lisas, con estampados, con la puntera metálica y de diferentes tejidos y colores. En un principio no me convencian y no sabía con qué ponermelas y  me las tuve que comprar “medio obligada” y he de decir que hice bien y no me arrepiento, las uso bastante y a pesar de ser animal print son muy combinables.

En cuanto a los accesorios para este tipo de look creo que le van muy bien los collares de este tipo, son muy cómodos y a penas pesan aunque a veces uno simple también le puede venir muy bien a este tipo de outfit.

2 copia (1)

7 copia (1)

5 copia (1)

zaop

IMG_1198

No me quiero despedir sin volver a daros las gracias de nuevo a todos los que habéis visitado el blog y a los que desde hoy os ponéis delante del armario. No dudéis en seguirme en las redes sociales.

¡Un besazo enorme, nos vemos pronto!

3 copia (1)

CAMISA: LEFTIES

VAQUEROS: H & M

PULSERAS Y PENDIENTES : PRIMARK Y DIY

BOLSO: PRIMARK

CINTURÓN: PRIMARK

3 comentarios en “Militar

Responder

