Comenzamos, ¿Hay alguien ahí?

IMG_0931

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a mi blog Delante del armario! Lo primero de todo presentarme, soy Andrea García, tengo 20 años y soy estudiante de periodismo. Llevaba tiempo pensando en abrir un blog por la profesión en la que me estoy abriendo camino y bueno parece que ha llegado el momento. Me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con este mundillo, y de ahí el tema del blog: moda y belleza. Pensareis que ya hay muchos blogs de moda, y así es , por ello en mi blog no os voy a mostrar lo que podéis ver en cualquier otro, si no que os enseñaré como se puede ir a la moda con un presupuesto no muy alto, con looks low cost siempre haciendo un guiño a algunas marcas. Os enseñaré looks de tiendas físicas pero también algún que otro de tiendas que solamente venden en internet. De vez en cuando compartiré con vosotros mis pequeños truquitos de belleza.

He barajado muchos nombres para este pequeño proyecto que nace hoy, y finalmente me he decantado por este. Muchos os preguntareis : ¿y por qué delante del armario? Bueno como os he dicho he pensado muchos nombres, diferentes combinaciones…pero la mayoría estaban cogidos. Así que  fue en una entrevista a Silvia Navarro autora del blog “ 1 silla para mi bolso” en la cual le preguntaban si alguna vez se había quedado en blanco delante del armario y entonces se me encendió la bombilla. Pensé ¿quién no se pone delante del armario todos los días y piensa que ponerse?, y no me lo podeis negar porque todos lo hacemos por mucho que ya tengamos pensado lo que nos vamos a poner.

Espero que me acompañéis en la aventura y que cada vez seamos más los que nos pongamos delante del armario. Si os ha gustado, no olvidéis compartir. También podéis encontrarme en las redes sociales, las tenéis todas arriba a la derecha. Espero que os guste.

¡Un beso enorme y nos vemos dentro de muy poco!

IMG_0925

IMG_0974

IMG_0934

CAMISA: PRIMARK

FALDA: PRIMARK

PAÑUELO: PRIMARK

BOLSO: LEFTIES

5 comentarios en “Comenzamos, ¿Hay alguien ahí?

Deja un comentario